Compras

Compras

Farmacia con más de 90 años de existencia y un constante trabajo en el campo del asesoramiento nutricional y difundiendo hábitos de vida saludable entre la población como farmacia localizada en el municipio de Granadilla de Abona, Tenerife, Islas Canarias.

Ofrecemos más que artículos, ofrecemos una experiencia a nivel de compras. Nuestro objetivo, una atención al cliente personalizada con un amplio surtido de productos que se adapten a tus necesidades.

Para ello disponemos de una variedad de marcas que cubrirán todas tus necesidades, junto a una web dinámica y cómoda para que la navegación y compras sean rápidas y sencillas de forma online.

Nuestra farmacia online es un espacio de salud que nace para cubrir las necesidades de nuestros clientes, llegando a sus hogares de una forma cómoda y segura, y con unos precios muy competitivos. Además tendrán a su disposición un gran catálogo de productos de las mejores marcas y con las mejores promociones.

También podrán recibir el asesoramiento de nuestros profesionales para resolver cualquier duda incluso pedir cualquier producto que no se encuentre en nuestro catálogo. Productos de farmacia, parafarmacia, nutrición, endurance y fitness entre otros muchos.

Así mismo, un apartado diferenciado para la compra de medicamentos sin receta siempre con el asesoramiento de nuestros farmacéuticos.

La unión entre trabajo, investigación y constancia nos ha hecho llegar hasta donde estamos: farmaciaynutricion.com ya es referente en el sector gracias a su amplia gama de productos de alta calidad. 

Tendrás la confianza que te aporta una marca que con el paso de los años, ha demostrado siempre su solidez, honradez y honestidad. Evolucionando, obteniendo como  resultado el esfuerzo de un equipo en el que la innovación y la calidad son piezas clave.

Eduardo Estévez

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impide el seguimiento de uso en el sitio.

Entendido, Gracias